sábado, 5 de noviembre de 2011

cositas de mí

1. Soy muy ansiosa e inquieta.
2. Creo ser sociable
3. Soy MUY bipolar
4. Nunca estoy segura en lo que quiero
5. Aunque no lo paresca ,soy muy sensible
6. Soy re torpe, siempre ando lastimada o moretoniada.
7. No soy de las tipicas personas que quieren ser felices.
8. Me distraigo muy facilmente
8. Los abrasos me hacen llorar .
9.  Le tengo un miedo inexplicable a las polillas
10. Soy MUY insegura
11. Naci en el hospital español , el 16-05-95  01:11 de la madrugada
12. Mi mejor momento es tomando mates con mis amigos.
13. Mi peor momento es cuando me pongo a llorar por boludeses.
14. Amo caminar pero no sola ,siempre con alguien.
15. Me encantan las pringles , adiccion total.
16. Tomo mucho .
17. Amo sentarme a hablar con mama.
18. me encanta arreglarme para salir
19. Mis debilidades las priinglessss y el pan :B
20. Toda crítica me duele. Me cuesta mucho no tomarla personal
21. No soy para nada demostrativa.
22. Me gusta prestar atencion en los detalles.
23. Antes de morirme quiero conocer Grecia , es mi sueño.
24. Odio que me defrauden.
25. Las cosas pasadas me siguen doliendo y cada ves mas.
26. No soy orgullosa , 
27. Hablo mucho , y muchas pelotudeces
28. Todavia duermo con un oso.
29. Me dan miedo las gitanas
30. Amo a mi familia , es lo mejor que tengo.
31. Odio sentir que estan enojados / ofendidos conmigo.
32. Me lo creo todo.
33. Me maquineo de nada.
34. Tengo este blog porque me siento sola.
35. y odio con toda mi alma estar sola , y mas en los peores momentos.
36. Escribo mal.
37. Todo se arregla con una siesta
38. Me encanta darle vueltas a las cosas.
39. Hay cosas y situaciones de las que ya estoy cansada, incluyendo personas.
40. Me molesta mucho que la gente me escriba para pedirme algo
41. No me gusta la gente muy cariñosa.
42. Me canso de las cosas con demasiada facilidad.
43. Me paso gran parte del dia aca ,en la computadora.
44. me encanta mirar el mar y siempre quise vivir en un lugar donde el atardecer se vea por el mar.
45. Extraño a muchas personas
46. Siempre senti , que lastimo a todo chico con el que estoy,
47.  Amo a mi hermano , pero tambien se hace odiar.
48.  No quiero crecer , no quiero terminar la escuela , ni vivir sin mama y papa ni trabajar , lo unico que quiero es ir a bariloche y un documento de 18
49. Me tienen como la alcoholica del grupo.
50. Me gusta estar soltera , cero quilombos, pero tambien lo extraño a el.
51. me gustaria poder ser ordenada.
52. Quiero ir al gym , odio mi cuerpo.
53. Quiero salir de mar del plata.
54. Quiero tener algo que sobresalga de los demas, pero no, ojos marrones , pelo marron.
55. Me cuesta mucho decidirme
56. Quiero tomar sol para el verano.
57. Soy extremadamente celosa pero no lo demuestro ,
58. Le tengo pánico al 2012 , aunque trato de pensar que no va a pasar nada.