sábado, 26 de noviembre de 2011


Yo no buscaba eso que todos lo enamorados tienen, yo solo quería que lo nuestro fuera natural, que quererte fuera tan fácil como respirar, que no hubiera mentiras ni otros ni cuentos. Que no todo se basara en ti y en mí, también en un "nosotros", que no me importaba pasar dos semana sin verte si luego el vernos era mucho mejor que la despedida. Que no te quería pedir ni una casa en la playa, ni una estrella con mi nombre, ni cartitas o regalos por el día de San Velentin. Ni llenarte de besos los jueves y de caricias los domingos por la noche en la cama, ni una fecha exacta, la cual, nos recordara desde cuando estábamos juntos, ni helados de chocolate, de pendientes "perdidos" ni tequieros sin sentimiento. Como ya te he dicho, yo solo quería quererte, ni si quiera hubiera pedido que me quisieras ni la mitad de lo que te quiero yo. ♥