domingo, 27 de noviembre de 2011

¿Donde estás?



Quiero una persona que me quiera de verdad, de una forma especial. Alguien que me haga sentir los sentimientos mas lindos. Una persona a la cual cuidar, proteger. Crecer a su lado. Que me demuestre que me quiere, tanto como yo en cada momento le demostraria que la quiero y todo el amor que me aria sentir. Que me haga sentir feliz, y que sea el fruto de la misma, tanto yo como la haria. Quiero una persona con la cual compartir los momentos y las cosas mas lindas, darle toda la felicidad, todo el cariño y todo el amor del mundo; dar todo por esa persona, dar todo por verla bien. Por verla siempre con una hermosa sonrisa en su rostro. Una persona al cual colmar de amor, a la cual pueda a compañar en los momentos mas dificiles, y que ella pueda acompañarme a mi tambien. Jamas fallarle en ningun sentido.
Una persona que sea lo ultimo que pienso al dormirme y se convierta en un sueño, para al otro dia al despertar sea la que cause una sonrisa de felicidad en mi rostro. Que despierte todo mi amor con una minima mirada, con un minimo gesto. Una persona para mirar a los ojos y decirle todo lo que me hace sentir. 
Pero no quiero una persona que sea perfecta, porque yo no soy perfecta... pero que los dos juntos nos sintamos perfecto por todo lo que nos puede unir.
Aquella a la cual pueda entregarle mi corazon y mi vida por completo, sin importar ningun miedo. La misma que haga que extrañe cuando tan solo pasaron minutos de no verla.


¿Donde esta esa persona ?