martes, 1 de noviembre de 2011

Es que sin ti no tengo ganas de nada

Creía que te había olvidado pero no he podido, creía que no te quería pero te he mentido ,pensaba queno te necesitaba a mi lado, pensaba que era mas fuerte y solo me he equivocado, sabia que me querías pero no le di importancia, sabia que eras sincero o al menos lo parecía, querías que estuviéramos 
juntos toda la vida, querías que te mirara y dijera que te quería,sonreías si decía que aquel día yo te    amaba,sonreías y creías que esto no se acabaría, Llorabas al pensar que yo a ti te engañaría
Vivía ilusionada cuando estaba contigo y lloraba sin motivos la verdad nose que pasa.
Y diría que te quise que por ti he dado tanto ,diría que aun te quiero podrías entenderme aunque no te pido nada ,podrías darme un beso, una caricia, una mirada me muero por tenerte porque sin ti yo no  puedo.
Dentro de ti yo me siento enamorada y.. dentro de ti yo me siento abandonada.
Habría un motivo para que yo te dejase, habría una escusa para que yo te olvidase ,habría un porque  después de tanto tiempo, pero sufro cada día si te pierdo si te tengo , recuerdo los momentos en que tu y yo, y siento aquí tu aliento tus abrazos tu silencio, te miraba a los ojos fijamente igual que tu   hoy te miro y solo siento que me estoy volviendo loca ; me besabas como nadie me ha besado ,tu conseguiste que mi corazón latiera, tu me dijiste que nunca te abandonara.
Le he estado dando vueltas a todo lo que ha pasado y no encuentro el porque del haberte abandonado,supongo que es por mi que estoy mal aunque me quieras, supongo que hasta aquí hemos llegado ya  que esperas?
No intentes buscar nada ; Nada tiene sentido